Logo Menu Hotel Playa Camariñas Negativo

VIII Descenso en kayak Ponte do Porto – Camariñas

El descenso en kayak de A Ponte do Porto a Camariñas celebrará este año su VIII edición. Aún sin fecha confirmada, suele celebrarse a primeros de Agosto.

Esta concentración consta de una ruta que comprende todo el recorrido desde el puente principal de A Ponte do Porto hasta el Club Náutico de Camariñas (aproximadamente 4 millas – 7 Kms.)

En A Ponte do Porto se inicia el descenso por el río Grande con la corriente a favor y se pasa por las zonas bajas del río donde se encuentra una carpintería de ribera y el castillo de Cereixo. A medio camino se pasa por la playa marítimo fluvial del Ariño, donde se realiza un punto de desembarco/descanso breve.

A partir de aquí los participantes se adentran en la ría de Camariñas y la atraviesan hasta llegar a la playa de Lingunde, donde se realiza otro breve descanso. Para finalizar, se pasa por la zona industrial de Industrias Cerdeimar para continuar hasta las instalaciones del puerto deportivo del Club Náutico de Camariñas.

Un comentario

  1. Estou interesada en facer o descenso en kayak Ponte do Porto – Camariñas.
    Poderían avisarme cando estea confirmada a data de celebración por favor?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad