Nuestro Restaurante

En el Restaurante Playa de Camariñas disponemos de los más exquisitos pescados y mariscos que hacen famosa la gastronomía de A Costa da Morte, además de las mejores carnes de Galicia.

Sabor de la Costa da Morte

Tu paladar también es protagonista en nuestro Hostal, y es que te ofrecemos una selección de productos de primera.

Disfruta en nuestro restaurante de marisco típico de la zona, fresco y listo para que lo disfrutes en tu plato al instante y con unas vistas espectaculares del mar.

Además, en nuestro Hostal tenemos una selección de productos para que empieces bien el día con un desayuno especial en el buffet libre de nuestro restaurante.

Sea lo que sea que quieres probar, en nuestro Hostal tenemos una amplia selección de productos que te encantarán.

  • Img 20200629 Wa0013
  • Almejas 2
  • Sardina 2

Descubre nuestra carta

Nuestra carta está compuesta por una selección de los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte, pero sin olvidar las mejores carnes de Galicia. Pregunte a nuestro personal por el pescado del día que siempre tenemos a su disposición. 

  • Carta de comidas

    La mejor selección de los mariscos y pescados de la Costa da Morte, capturados en el día.
  • Carta de Vinos

    Los mejores pagos de Galicia y del resto de Espala en una selección propia de nuestro experto en vinos.

El Restaurante

Disponemos de un amplio interior donde poder disfrutar de unas vistas desde una gran cristalera. En el exterior podrás disfrutar de una impresionante terraza donde comer o tomar un aperitivo.

Programa TIC 2021

Bandera Union Europea

Hotel Playa de Camariñas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un «Desarrollo de material audiovisual para uso en internet», un «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» y una acción de «Soluciones de e-mail marketing» para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

MEJOR PRECIO reservando en la web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad