IV Edición Travesía Costa Camariñas – Muxía

La IV edición de la Travesía Costa Camariñas – Muxía que estaba prevista para el 21 de Junio de 2020 aún no tiene fecha de celebración.

La situación actual no ha permitido desarrollar las pruebas previstas para estas fechas y que muchos nadadores esperaban con ganas. Desde la organización siguen trabajando para poder llevar a cabo alguna de las pruebas previstas, a la espera de una normativa que indique como proceder.

Mientras tanto podemos recordar la pasada edición celebrada el 30 de Junio de 2019 a través de este vídeo de Travesía Costa Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte

Programa TIC 2021

Bandera Union Europea

Hotel Playa de Camariñas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un «Desarrollo de material audiovisual para uso en internet», un «Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)» y una acción de «Soluciones de e-mail marketing» para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

MEJOR PRECIO reservando en la web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad