Logo Menu Hotel Playa Camariñas Negativo

Camiño dos Faros: ¡La Aventura Continúa con Hostal Playa de Camariñas!

¡Buenos días desde la Costa da Morte! Nos emociona anunciar que el apasionante proyecto del Camiño dos Faros vuelve a la vida el próximo lunes 19 de febrero. Tras un año y dos meses de incertidumbre, este sendero que ha dejado una huella imborrable en los corazones de sus seguidores se reactiva para celebrar un hito significativo: ¡El Camiño dos Faros está “acabado”!

La noticia fue compartida en la página de Facebook de O Camiño dos Faros en una soleada mañana de 30 de enero, generando curiosidad y expectación entre sus miles de seguidores. Anotamos con entusiasmo la fecha clave: domingo 17 de marzo, día en el que se revelarán más detalles sobre este esperado regreso.

Recordamos el cierre simbólico de O Camiño dos Faros en diciembre de 2022, con un mensaje simple pero contundente: “10 años, y ni un minuto más”. Se señalaron las fechas significativas (7-12-2012, 7-12-2022) y se puso fin a una entidad que había conquistado corazones con su propósito inicial: unir Malpica y Fisterra a lo largo del fascinante borde marítimo.

En 2012, seis amigos y dos perros iniciaron esta travesía, y desde entonces, el Camiño dos Faros se convirtió en una ruta de 200 kilómetros distribuida en ocho etapas, atrayendo a miles de aventureros de todo el mundo. Aunque el proceso de homologación no concluyó como se esperaba, los trasnos siempre afirmaron que el Camiño dos Faros no moriría mientras hubiera quienes lo recorrieran.

La gran incógnita ahora es cómo se relanzará esta experiencia única. Estamos ansiosos por descubrir más detalles en las fechas anunciadas. Mientras tanto, recordamos las palabras de los trasnos: “O Camiño dos Faros no morirá mientras haya quien lo ande”… ¡Y parece que esta profecía se cumplirá!

En Hotal Playa de Camariñas, nos complace informarles que nuestro hostal se encuentra en una de las etapas más hermosas de esta ruta de senderismo, específicamente entre Arou y Camariñas. Además, el Camiño dos Faros pasa por delante mismo de nuestras instalaciones, haciendo de nuestro hostal un lugar idóneo para descansar y comenzar la siguiente etapa hasta Muxía directamente desde nuestras puertas. Prepárate para vivir momentos inolvidables mientras descubres la magia del Camiño dos Faros. ¡Nos vemos en la aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esencia de la

Costa da Morte

Descubre Camariñas, sus tierras, su costa, sus playas, su gastronomía… un paraje natural en donde te puedes perderte en una tierra de ensueño

  • Habitaciones

    Descubre las preciosas habitaciones de nuestro hotel a pie de playa
  • Restaurante

    Descubre en nuestro restaurante los mejores mariscos y pescados de la Costa da Morte
  • Apartamentos

    Alquiler de apartamentos con vistas al mar en la Costa da Morte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad